Este certificado, entregará a los alumnos los conocimientos que ayudarán a desarrollar una estrategia de marketing para una empresa o un emprendimiento. Aprenderás lo siguiente:
- Los aspectos que influyen en el comportamiento del consumidor.
- Cómo realizar una campaña de comunicación efectiva.
- La forma en que se debe distribuir un producto.
- Las estrategias a considerar en su comercialización.
DISEÑO PEDAGÓGICO
- CRÉDITOS: 12 en total.
- METODOLOGIA: Teórico-práctica.
- HORAS: 3 de forma sincrónica a la semana en cada curso, más trabajos y tareas asincrónicas.
- Certificado de participación. Para recibirlo, deberás aprobar los 4 cursos con una nota mínima de 13 en cada uno.
Junto con ello, tendrás la opción de acceder a un Taller de conocimientos básicos de marketing, el cual será impartido durante la primera semana de clases con una duración de 9 horas distribuidas en 3 días.
CURSOS
- Comportamiento del consumidor (3 créditos).
- Comunicaciones integradas para el marketing (3 créditos).
- Distribución y trade marketing (3 créditos).
- Brand and Product Management (3 créditos).
Más información: [email protected]